Guía de la calculadora

Lleva a cabo el proceso de indemnización de
manera sencilla y sin complicaciones

Hemos diseñado esta guía para acompañarte en cada paso del camino, desde el inicio hasta el final, asegurando que entiendas perfectamente todo lo que necesitas hacer para reclamar tu indemnización por accidente. No tendrás que preocuparte por perderte en el proceso o por no saber qué hacer en cada etapa. Con esta guía, te proporcionamos toda la información y el apoyo que necesitas para que puedas gestionar tu reclamación de forma rápida, clara y eficaz.

1- Calcula tu indemnización por accidente de tráfico

El primer paso es dirigirte a la pestaña "Calculadora", donde podrás obtener de manera rápida y sencilla una estimación de la indemnización que te corresponde por tu accidente de tráfico. Solo necesitas ingresar algunos datos clave, y el sistema te proporcionará el cálculo en cuestión de minutos.

2- Resultado de la indemnización

Una vez que completes los datos del formulario, el sistema calculará automáticamente la indemnización que te corresponde en función de las lesiones y los días de baja. En la pantalla aparecerá el monto estimado, y se generará un PDF con todos los datos que has proporcionado junto con la cantidad calculada para tu indemnización.

3- Rellena los datos personales

Después de hacer clic en "Reclamar ahora", completa los datos del formulario para que podamos crear tu área de cliente y continuar con el proceso de tu reclamación.

4. Confirmación de los datos

Una vez que hayas completado el formulario, recibirás automáticamente a tu email, un usuario y una contraseña (no olvides revisar la carpeta de spam, por si acaso). Con estas credenciales podrás iniciar sesión y consultar tu área de cliente para ver los archivos generados

5. Inicia sesión con tu cuenta

Después de revisar el correo donde recibiste tus credenciales, puedes iniciar sesión para acceder a tu área de cliente y gestionar tu reclamación.

6. Área de cliente

Una vez que hayas iniciado sesión, serás redirigido a tu área de cliente, donde podrás consultar la documentación legal que solicitaste al completar el formulario.

7. Firma los dos documentos generados

Para finalizar, firma los documentos Hoja de encargo y Designio de abogado y súbelos en el botón que pone "Subir archivo firmado", de manera que podamos proceder con la reclamación de tu caso.

8. Reclamación en proceso

¡Enhorabuena! Hemos recibido tu documento firmado y pronto comenzaremos con la reclamación de tu caso. En la pestaña de "Reclamaciones" subiremos toda la documentación relacionada con tu caso. Te avisaremos por correo cuando esté disponible en tu cuenta.

No esperes más a recibir tu indemnización
Calcula ya lo que te corresponde